Acceder a la Guía

Alejandro Galván se declara en contra de actos violentos en San Lázaro

*Menciona que Enrique Peña Nieto no es culpable de lo sucedido de hoy antes de tomar protesta, pero si es responsable ahora de corregir el mal rumbo que tenía el país.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Diciembre del 2012. 7:04:35 pm

Letra más grande

Tras los actos violentos durante la toma de posesión del nuevo presidente de México, Enrique Peña Nieto por un grupo de manifestantes; en la capital Nayarita el diputado Alejandro Galván habla del tema y se declara en contra de cualquier forma de violencia.

En entrevista realizada por el equipo del El Sol de Nayarit, el diputado se dijo estar contra de estos actos que solo generan conflictos entre la ciudadanía, así mismo dijo que “Ante todo debemos privilegiar el dialogo” señalo.

Al preguntarle su punto de vista como diputado y ante el posible abuso de poder departe de los elementos pertenecientes a la Policía Federal, Galván Araiza menciono que “creo que hubo uso excesivo de la fuerza, hay que mantener un estado de derecho, pero nunca combatir la violencia con más violencia, Para eso hay estrategias y creo que esta no es la adecuada” puntualizo.

“Esta manifestación fue la última de Felipe Calderón, porque los elementos todavía obedecían órdenes de los mandos del gobierno del PAN, así mismo menciono que Enrique Peña Nieto no es culpable de lo sucedido de hoy antes de tomar protesta, pero si es responsable ahora de corregir el mal rumbo que tenía el país y estoy seguro que tiene la capacidad y así lo hará, trabajaremos unidos con él para que así sea” Finalizo el legislador priista Galván Araiza.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.