Acceder a la Guía

Prohíbe Gobierno de Nayarit corridos tumbados en eventos públicos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Febrero del 2025. 11:34:21 am

Letra más grande

El Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Ángel Navarro Quintero, prohibió los corridos tumbados y música bélica en eventos públicos.

La medida fue impulsada por el propio gobernador, y aprobada por el Congreso del Estado el pasado 21 de enero, tiene como objetivo evitar la difusión de mensajes que promuevan la violencia y estilos de vida que inciten a la comisión de delitos.

El decreto fue publicado este martes en el Periódico Oficial del Estado, establece que quedan prohibidos los corridos tumbados, corridos bélicos, corridos progresivos, corridos alterados y cualquier otro subgénero que exalte actividades ilícitas.

Fotografía de archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TEPIC

2025-02-06 16:15:57

Y EN EL TRANSPORTE PUBLICO INCLUYANLO TAMBIEN

Amarillismo y sensacionalismo

2025-02-06 16:37:06

Con el fin de mantener o incrementar su rating, los medios de comunicación últimamente también hacen apología de la violencia publicando en su programación más de la mitad de pura nota roja incluyendo exageradamente imágenes muy crudas y sangrientas de víctimas de violencia o de cualquier delito hasta en vivo, publicando videos de balaceras, asesinatos, enfrentamientos, atentados, ataques a fuerzas de seguridad y hasta de sepelios con familiares en situaciones de drama para despedir a sus seres queridos

Amarillismo y sensacionalismo

2025-02-06 16:38:53

Hasta repitiendo muchas veces lo mismo durante horas, días o semanas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.