Redacción/El Sol de Nayarit
Este martes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en compañía del presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, encabezaron el evento denominado: "Entrega de Escrituras y Firma de Convenios de Colaboración Federación y Gobierno del Estado. Programa de Vivienda y Regularización", acto que se desarrolló en Villas Miramar.
Un evento donde la unidad entre los 3 órdenes de gobierno permitió que hoy las familias de dicho asentamiento tengan certeza jurídica al recibir las escrituras de sus viviendas, un patrimonio de vida que brinda paz y tranquilidad en su hogar.
En su intervención, el mandatario estatal expresó que actos como este quitan incertidumbre a las familias y, además, ya son sujetos de poder elaborar un testamento para heredar a quienes lo decidan. Mencionó que antes este asentamiento era conocido como Villas del Abandono, pero hoy, gracias al trabajo que él y el alcalde Héctor Santana han realizado, se pudo transformar con obras que están a la vista de todos.
Mencionó la planta de tratamiento, la construcción de la calle principal de acceso a la colonia y el drenaje: "Y junto con Santana, con sensibilidad seguiremos profundizando la justicia que la gente necesita", señaló el doctor Navarro Quintero.
Para concluir, el ejecutivo estatal precisó que ha girado instrucciones para que se trabaje en nuevas rutas de transporte, las cuales serán gratuitas, ya que las unidades serán adquiridas por el ayuntamiento que preside Santana García.
Agradeció la presencia de funcionarios federales del Infonavit, CONAVI, Desarrollo Urbano y de alcaldes nayaritas que estuvieron también en este importante evento.
Comentarios