Acceder a la Guía

Convivio con el comisionado del Condado de Broward

Desde el otro lado del Río Bravo

Licenciado Pablo Antonio Castro Zavala

Sábado, 30 de Diciembre del 2023. 2:19:18 pm

Letra más grande

Las Vegas, Nevada

Recientemente viajamos a la ciudad de Fort Lauderdale, ubicada a media hora al norte de Miami, donde estuvimos presentes en el convivio organizado por el destacado político Steve Geller, Comisionado de la ciudad, quien además ha fungido como alcalde y vice alcalde del ayuntamiento de la mencionada población turística.

En el importante evento, la Congresista Federal - US Congresswoman Debbie Wasserman Schultz quién representa a Florida en el Capitolio en Washington, dirigió unas palabras de apoyo a Geller, destacando la brillante labor desempeñada por el bienestar de la comunidad así como las obras realizadas durante el mandato del Comisionado del condado de Broward.

La carismática Jacqueline Patoka, brillante empresaria del entretenimiento y Presidenta de Asuntos Gubernamentales del Paseo de las Estrellas, así como la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, llegó acompañada de su esposo Rodrigo Selem, su hija Debbi y la coordinadora de campaña Bina Fink, para brindar su apoyo a Steve, quien busca reelegirse como Comisionado del Condado de Broward - County Commissioner, en las próximas elecciones que se efectuarán en el 2024.


Asimismo, otras personalidades del ámbito empresarial, del deporte, entretenimiento, arte y cultura, hicieron acto de presencia al ameno evento político que se desarrolló en la zona céntrica del citado Condado de Broward.

Desde las 7 de la noche comenzaron a llegar los invitados para degustar de varios suculentos platillos, postres y bebidas en un ambiente familiar y con espíritu navideño.

El ex congresista y ex senador originario de Nueva York, radica en el estado de Florida desde el año 1969 con su familia, y desde su llegada ha participado incansablemente en temas de interés que han generado gran impacto positivo para la ciudadanía.

Al finalizar el encuentro, Steve Geller resaltó la importancia de salir a votar para elegir a las personas que serán la voz de los y las residentes del Condado de Broward y la hermosa ciudad de Fort Lauderdale.

Fort Lauderdale es la séptima ciudad más grande del estado de Florida, con aproximadamente 165,521 habitantes, en un área municipal de cerca de 55 kilómetros cuadrados, y está ubicada entre el océano Atlántico y el New River - El Nuevo Río.


¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata!

¡Viva México!

Licenciado Pablo Antonio Castro Zavala

Presidente
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente
Las Vegas Walk of Stars -
Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

pablovivalasvegas@gmail.com

Instagram
@Pablocastrocelebrities

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.