Acceder a la Guía

Desde el otro lado del río Bravo

Multitudinaria posada navideña en San Juan, Texas

Pablo Antonio Castro Zavala

Sábado, 23 de Diciembre del 2023. 3:52:15 pm

Letra más grande

El pasado sábado 9 de Diciembre autoridades del Ayuntamiento de la Ciudad de San Juan, Texas realizaron la edición decimoquinta del tradicional festejo navideño "Noche de Paz" que comenzó con un desfile y con la esperada distribución gratuita de juguetes para las y los niños del sur de Texas e incluso residentes del norte de México que también asistieron al colorido y alegre festejo.

Desde las 9 de la mañana dieron inicio las actividades preparadas por los organizadores del evento, encabezado por Laura Guerrero y Ben Arjona quienes fueron apoyados en algunos temas de logística por el empresario Ramsés Mercado de la compañía de aviación BRIMER.

El que esto escribe, junto con el cantante Raúl Sandoval y Héctor Martínez creador y director de la Academia de TV Azteca, como embajadores del evento decembrino, tuvimos el honor de encabezar el concurrido desfile efectuado en la avenida principal de la mencionada ciudad de San Juan.

A partir de las 7 pm, miles de asistentes comenzaron a llegar al parque municipal donde se presentaron Los Huracanes del Norte y el popular cantante Lalo Mora entre otras agrupaciones musicales, quienes con su tremendo repertorio musical amenizaron la mágica noche, convirtiendo el parque municipal de San Juan en una gigantesca pista de baile.

A la mitad del concierto, los tres embajadores del evento "Noche de Paz" fuimos invitados a subir al escenario, donde el alcalde y autoridades nos hicieron entrega de la prestigiosa Llave de la Ciudad que se confiere a huéspedes distinguidos en la ciudad de San Juan, hermosa población ubicada cerca del Rio Bravo y McAllen.

La magna celebración navideña fue presidida por el Alcalde - Mayor, Mario Garza, el Vice Alcalde - Mayor Pro Tem Marco Markie Villegas, las y los Comisionados - Commissioners, Dina Santillán, Ernesto Neto Guajardo, Leonardo Lenny Sánchez , el Administrador - City Manager Ben Arjona y Laura Rodriguez Project Specialist - Proyectos Especiales.

El concierto de entrada libre finalizó después de la medianoche. Cabe mencionar que centenares de policías estatales y municipales estuvieron al pendiente de la seguridad de miles de personas que acudieron para disfrutar del extraordinario evento familiar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.