Acceder a la Guía

Las Vegas, Nevada

EMOTIVO ENCUENTRO CON CLAUDIA SHEINBAUM

Desde el otro lado del Río Bravo

Licenciado Pablo Antonio Castro Zavala

Sábado, 18 de Noviembre del 2023. 4:11:59 pm

Letra más grande

El pasado miércoles 15 de noviembre, se realizó el XV Congreso Nacional Ordinario de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, CATEM.

El multitudinario evento se celebró en la emblemática Arena Ciudad de México en la capital de la República mexicana.

Mariachi, grupos musicales, cantantes y una gran variedad de entretenimiento amenizaron el concurrido acontecimiento, alegrando los corazones de las y los asistentes.

Miles de personas provenientes de todo el país se congregaron en el mencionado recinto para brindar apoyo total e incondicional al Secretario General del organismo sindical, senador Pedro Haces Barba.

Desde temprana hora comenzaron a arribar cientos de autobuses con diferentes delegaciones de prácticamente todos los estados de la nación, siendo recibidos con gran emoción por integrantes de la CATEM.

Asimismo, dirigentes de otros países estuvieron presentes en la ceremonia solemne donde la abanderada del partido Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo pronunció un emotivo discurso y además tomó protesta a los nuevos delegados del Comité Ejecutivo Nacional encabezado por el carismático y brillante luchador social Pedro Haces Barba.

La Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T y ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, agradeció la invitación a tan importante evento y enfatizó la importancia de trabajar juntos por un México mejor.

El que esto escribe junto con una comitiva viajamos desde Las Vegas para participar en el magnánimo encuentro donde hicimos entrega a Claudia Sheinbaum de la Llave Emblemática de la Capital Mundial del Entretenimiento, la Medalla Internacional Máximo Orgullo Hispano, así como un reconocimiento especial emitido por el congreso de Nevada, EE.UU.,enviado por el senador Edgar Flores desde la Capital Mundial del Espectáculo y los Casinos.

La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, la Confederación Internacional de Migrantes Mexicanos conjuntamente con el Salón Mundial de la Fama, agradece al líder y empresario taurino Haces Barba, por la atenta invitación, haciéndonos partícipes de su magistral evento anual, donde también se le otorgaron reconocimientos de parte de nuestras organizaciones, obedeciendo a su brillante y destacada trayectoria profesional, e importantes contribuciones por el bienestar de la ciudadanía y comunidad migrante radicada en el extranjero.

Cabe mencionar que sobresalientes personalidades, gobernadoras y gobernadores, de diversos estados, así como senadoras y senadores acudieron al Congreso Ordinario, para manifestar su apoyo al CATEM, el sindicato más allegado y cercano al pueblo mexicano.

¡ Viva Morelos!

¡ Viva Zapata!

¡Viva México!

Por Licenciado Pablo Antonio Castro Zavala

Presidente
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente
Las Vegas Walk of Stars -
Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

pablovivalasvegas@gmail.com

Instagram
@Pablocastrocelebrities

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sancha

2023-12-18 14:27:39

viva la dictadura de la 4t

lorezo Cordova

2024-01-27 01:28:09

afecta a tu madre momia cheimbaun

cresencio

2024-01-28 18:07:26

viva la 4t destrucion

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.