Acceder a la Guía

Dimensión Política

Mitofsky confirma el liderazgo de Navarro Quintero

Ezequiel Parra Altamirano

Martes, 13 de Abril del 2021. 1:24:50 pm

Letra más grande

LA PRESTIGIADA empresa encuestadora llamada Mitofzky, reconocida por haber dado a conocer antes que nadie el triunfo del PAN sobre el PRI en el año 2000 y que así ha seguido liderando los anuncios de quiénes pierden y quiénes ganan en los ejercicios democráticos del país antes que los organismos electorales los den a conocer oficialmente, ayer divulgó a nivel nacional datos que confirman al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, de la coalición ?Juntos haremos historia en Nayarit?, como el indiscutible ganador de la elección constitucional para Gobernador del Estado el domingo 6 de junio.

nció así, sin más: ?Miguel Ángel Navarro gana el gobierno de Nayarit de forma contundente con 40 puntos?. Y es que al preguntar a los ciudadanos por sus preferencias en candidatos al día de hoy, el 40.8% de los encuestados expresó una marcada inclinación por el candidato registrado de esta Coalición, Navarro Quintero, para ser el próximo titular del Poder Ejecutivo estatal.
A su vez, el candidato de los partidos Morena, PT, Verde Ecologista y PANAL, obtuvo un 39 por ciento en la preferencia electoral, contra su más cercano competidor, la Coalición ?Va por Nayarit?, consiguiendo un 23.9% y un 13.1% para el candidato a gobernador del partido Movimiento Ciudadano.
De esta fecha en adelante, Navarro Quintero y el resto de candidatos a Diputados Federales, Diputados Locales, Alcaldes, Síndicos y Regidores respaldados por los mismos partidos, sólo tendrán que mantener el ritmo, no caer en provocaciones y antes por el contrario, deberán aprovechar el tiempo para mantener las preferencias ciudadanas y, por supuesto, afinar los planes y estrategias que deberán aplicar los próximos años en sus respectivas responsabilidades.

LUDOVIQUITO P. LUCHE: DE LA TV A LA POLÍTICA Y CON ÉXITO
Cambiando un poco de tema y para recordar lo rápido que transcurre la vida, el actor que interpretó a ?Ludoviquito P. Luche?, José Miguel Pérez Saint Martin, acaba de dar la sorpresa ahora que, investigadores de espectáculos, revelaron que dejó la actuación para ser un honorable político del Estado de México.
En estos últimos años se ha vuelto muy común que artistas famosos como Sergio Mayer, Carmelita Salinas o Alfredo Adame se hayan interesado en incursionar en la política, siendo candidatos y elegidos para cargos importantes como diputados o senadores.
Algunos famosos han optado por puestos más modestos como José Miguel Pérez, mejor conocido como ?Ludoviquito P. Luche? debido a su participación en la famosa serie de comedia de Eugenio Derbez donde interpreta al más pequeño de la familia.

LABORA EN EL ESTADO DE MÉXICO Y NADIE LO SABÍA
Lo cierto es que, el joven José Miguel Pérez tiene años que dejó la actuación y se dedicó a estudiar administración pública y luego una maestría en Administración y Gestión de proyectos, lo que lo llevó a buscar chamba en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México.
De hecho, su brillante carrera se destapó gracias a una serie de dibujos que le hacían burla sobre su carrera e incluso invitaban (a manera de risa) a una firma de autógrafos permanentes en el palacio municipal de Ocoyoacac.
Las cosas se salieron de control al punto de que el municipio tuvo que intervenir y aclarar que el joven de 27 años en efecto labora ahí y que se desempeña de forma honorable como encargado de despacho de la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac.
Todo mundo recuerda al actor José Miguel Pérez por su entrañable y cómico papel del pequeño Ludoviquito en la comedia ?La Familia P. Luche?, creada por Eugenio Derbez. Sin embargo ?Ludoviquito? decidió darle un giro a su vida y cambiar la actuación por la política, dejando atrás su icónica ropa verde peluda, para portar ahora únicamente trajes.

SUS ESTUDIOS
?Ludoviquito? estudió Finanzas y Contaduría Pública, cuenta con una Maestría en Administración y Gestión de Proyectos y un Diplomado en Relaciones Públicas.
En la serie de Familia P. Luche, José Miguel Pérez cautivó al público con su carisma y ternura, al ser el hijo preferido de Ludovico y Federica P. Luche.

Ludoviquito P. Luche, por cierto, no solamente participó en esta serie junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval, sino que tuvo otras participaciones en otros programas como Hospital El Paisa, Los cousins y Vecinos, en este último programa producido por el propio Eugenio Derbez.
En la actualidad también imparte su conferencia motivacional llamada ?¿Por qué a mí? en Instituciones Educativas, Gobierno, Empresas, y Organizaciones de la Sociedad Civil, en México y el extranjero donde tiene un amplio reconocimiento.

FRIDA SOFÍA, VIDA DE ALTOS
Y BAJOS Y? ¡DE CLAROSCUROS!
Para culminar esta entrega y ya que sigue el escándalo mediático por las atrevidas declaraciones de Frida Sofía, de 29 años, contra su abuelo el cantante Enrique Guzmán, pues ahora resulta que además de las acusaciones contra su abuelo también le contó a Gustavo Adolfo Infante que en una ocasión fue a la cárcel por agredir a una joven que la grabó mientras tenía relaciones sexuales.
La hija de Alejandra Guzmán, abrió su corazón y le contó varios secretos de ella y su familia al periodista de espectáculos, con quien se sentó para una entrevista exclusiva para el programa De primera Mano, de Imagen Televisión.
En una parte de la entrevista, Frida Sofía relató que en una ocasión fue a la cárcel por agredir a una joven que la grabó mientras tenía relaciones sexuales con un hombre.
La joven cuenta que un día en su departamento se encontraba un trabajador y al poco rato llegó un joven al que ella invitó a pasar la noche.
?Estábamos en plena acción y volteo y el señor (grabándonos) con su telefonito. Imagínate cómo me puse?, dijo al contar que hecha una furia reaccionó de manera violenta y le rompió el teléfono y el brazo, y afirma que lo golpeó "como bestia"?.
?Los policías entendieron mi situación, pero me dijeron que como tú le pegaste y tú no le puedes pegar a alguien, pues manitas atrás, como puerco?, añadió la polémica joven, quien no tuvo empacho en aparecer completamente desnuda para una revista de caballeros hace unos cinco años.
Dentro de la cárcel, Frida Sofía la pasó muy mal por el frío, aunque, afirma, llegó con actitud fuerte para que no intentaran abusar de ella. ?Yo llegué bien acá, ya sabía, tampoco de querer pelearme. Cuando me dijeron "oye tú, blanquita", les dije que no, que yo era mexicana?

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Polo dominguez

2021-04-14 06:38:49

Gloria nuñez le gana a navarro en negativos, dicen en nayarit que el dr es tan popular que la gloria se muere por votar por navarro, yo creo que si es cierto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.