Martín Elías Robles
Es indudable que la experiencia polìtica, el profesionalismo y su don de gente, ha sido un factor determinante para que el Doctor Miguel Àngel Navarro Quintero, esté prácticamente a un paso de la gubernatura de Nayarit, la mayorìa de las encuestas asì lo señalan; es una ventaja amplia sobre sus adversarios electorales, por lo que se ve difícil que la tendencia a su favor pueda cambiar en lo que resta del proceso electoral que hoy se encuentra en una pausa por intercampaña.
Miguel Ángel Navarro ha sabido, como ninguno de sus competidores, usar el poder de la palabra clara y franca, con una comunicaciòn sencilla en su relación fraternal con la ciudadanìa, expresando con conocimiento de causa los rubros que se deben atender para llevar hacia adelante el desarrollo de Nayarit, bajo una visión en la que ante todo los derechos humanos son primero para cualquier proyecto de ìndole social, económico y polìtico.
Ni hablar, don Miguel sabe lo que hace, entiende el lenguaje de la gente, y palpa como nadie de lo que adolece el pueblo, por eso está situado en el primer lugar de las preferencias electorales. Su enorme trabajo le està redituando buenos dividendos
Comentarios