Redacción/El Sol de Nayarit
Una joven le propuso matrimonio al enfermero que la cuidaba, bajo los efectos de la anestesia, luego de que ingresara a un Hospital tras romperse el brazo.
En el video se puede apreciar el momento en que la chica le pide matrimonio al enfermero quien muerto de risa no dejaba de sostenerle la mano.
La divertida escena fue presenciada por otros enfermeros que también se encontraban en el cuarto de la paciente, junto con el futuro esposo.
En el video la joven le dice varias veces a Luke como ella se refiere a su príncipe azul que se casarán en las Vegas, Nevada (EU), lugar donde en ese momento se encontraba su padre, además, le especifica que quiere una boda azul en una capilla y con azulino anillo de matrimonio.
Te amo Luke, te amo Luke. Repetía la joven mientras le enviaba besos a su amado, a quien no dejaba de expresarle su cariño, provocando las risas de los presentes.
El enfermero Luke dijo que la chica había sido grabada sin saberlo y que apenas se le pasara el efecto de la anestesia se iba a reír mucho al ver el video.
La joven está tan confundida que prácticamente está viviendo en un sueño, y en ese sentido su comportamiento es más normal de lo que uno se imagina. Mencionó el enfermero.
Comentarios