Acceder a la Guía

Motociclista queda grave tras corte de circulación en Av. Insurgentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Diciembre del 2024. 10:36:39 am

Letra más grande

En la avenida Insurgentes en su cruce con la avenida Universidad ocurrió un fuerte accidente en la capital nayarita.

Señalan que un motociclista circulaba sobre la Insurgentes con dirección hacia Rey Nayar, mientras que un Jetta Clásico en color blanco iba a dar vuelta hacia la avenida Universidad, en el cruce ya mencionado, el auto se pasó el alto y le cortó la circulación al motociclista.

Luego de los hechos, el conductor de la motocicleta resultó gravemente lesionado con un golpe en la cabeza, ya que no llevaba casco al momento del accidente; fue identificado como Jesús de 47 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Vecino

2024-12-10 15:19:07

Aguas con mi vecino edgar la rata anda robando carros motos ropa calzado se brinca a las casas a robar asalta oxxo asalta gente le roba la morralla a los camioneros del progreso 3 le pega todo el dia a la droga al cristal es un cricoso de primera vive aqui a un lado de la carnicería agredano por la avenida mexico en la colonia infonavit el mirador en su casa en la cochera tiene la imagen de la virgen de guadalupe según bien catolico este enano cricoso y rata

Jesus Garcia

2024-12-10 15:33:21

Si llevaba casco, salió proyectado y cayó junto al camellon de Av. Universidad, solo que no parecía muy seguro.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.