Redacción/El Sol de Nayarit
En Guatemala, una pareja sufrió un trágico accidente mientras repartían las invitaciones de su boda a bordo de una motocicleta.
Davilson resultó herido de gravedad y Madelyn perdió la vida. Lo que parecía un evento inolvidable terminó en una tragedia, esto en el municipio de Chicacao, Suchitepéquez.
El fatal accidente dejó a la novia de 24 años muerta y al novio de 19 peleando por su vida en un hospital. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 4 de diciembre, lo que ha provocado indignación entre la ciudadanía guatemalteca ya que la celebración matrimonial se llevaría el próximo 14 de diciembre.
De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta con la pareja viajaba en dicha vialidad, cerca de un camión, cuando éste sufrió un accidente y se desprendió el transmisor, artefacto que terminó impactando a los futuros novios.
Ella terminó sin vida en el pavimento y él con severas lesiones. Bomberos de Guatemala y Paramédicos arribaron a la zona para auxiliar a la mujer sin embargo ya no contaba con signos vitales. Mientras que el hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Ambos eran originarios de una localidad conocida como Chicacao.
Según las versiones de los familiares ya habían terminado de repartir las invitaciones en Aldea Nahualate del municipio de Chicacao y Río Bravo, sitio donde les arrebatarían sus sueños.
Comentarios