Acceder a la Guía

Dos hombres lesionados tras accidente pasando San Cayetano

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 30 de Noviembre del 2024. 3:52:34 pm

Letra más grande

Esta tarde de registro un accidente en la carretera pasando San Cayetano, a la altura de la localidad de La Corregidora en el municipio de Tepic.

Se vieron involucradas una camioneta en color morado y una motocicleta en color negro con amarillo, aparentemente la moto se impactó contra la puerta del lado del conductor de la camioneta.

Debido al fuerte impacto, dos masculinos resultaron lesionados, Osafat López Argüello de 19 años quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que Santos Santana Orozco de 27 años fue trasladado por paramédicos de la unidad médica táctica de la Policía Estatal, este último se encuentra en estado grave.

Las autoridades acudieron al lugar para encargarse de los trámites correspondientes de ley, hasta el momento se desconocen más detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Vecino

2024-12-02 13:04:43

Aguas con mi vecino edgar la rata tiene 45 años y no le gusta trabajar todo el dia anda drogado le paga el cristal es un cricoso de primera anda robando carros motos ropa calzado se brinca las casas para robar le roba la morralla a los camioneros del progreso 3 asalta oxxo asalta gente vive aquí a un lado de la carniceria agredano por la avenida mexico en la colonia infonavit el mirador en su casa van a ver la imagen de la virgen de guadalupe segun bien católico este enano cricoso rata

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.