
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Se les hizo sospechoso y policías estatales preventivos, sin identificarse procedieron a interceptar a un individuo, el cual traía un celular que al decir del mismo detenido, era robado.
EL REPORTE:
Siendo aproximadamente las 12:20 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en el interior de zona centro, a quien dijo llamarse Hugo Enrique Oros Hernández, de 24 años de edad, originario y vecino de la ciudad de León, Guanajuato, con domicilio ubicado en la colonia Lomas.
El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable del delito de robo calificado, cometido en agravio de quién o quiénes resulten ofendidos.
De acuerdo con el comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, en relación a los hechos, manifiestan dichos elementos policíacos, que tras realizar un recorrido de vigilancia en calle Puebla esquina con avenida Insurgentes, observaron un sujeto mismo que se puso nervioso al notar la presencia policíaca, procediendo a marcarle el alto y al realizarle una revisión se le encontró un celular de la marca Nokia, color negro, aceptando que lo había robado momentos antes, procediendo a la detención y puesta a disposición.
Comentarios