Acceder a la Guía

Detienen a mujer por golpear a un hombre

* Pero el también se defendió

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Diciembre del 2011. 4:44:53 pm

Letra más grande

Justo frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, una pareja discutía acaloradamente, solo que la mujer, nada dejada, dio tremendos golpes al hombre, quien ante la hondonada de golpes, también le dio lo suyo; ambos comparten celda.

LOS HECHOS:

De acuerdo con un reporte oficial, se informa que siendo aproximadamente las 02:30 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en el interior de la colonia Puente de San Cayetano, frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, a quien fue identificada como María Concepción Lope Vázquez, de 24 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la colonia Los Fresnos.

El motivo de su detención es por ser señalada como probable responsable del delito de lesiones.
Junto a ella también fue detenido José Ángel Olivo Rodríguez, de 25 años de edad, originario de esta ciudad y vecino del poblado de Camichín de Jauja, siendo por el delito de daño en propiedad ajena y lesiones, cometido en agravio de ellos mismos.
Según el informe, en relación a los hechos manifiestan dichos elementos que al encontrarse realizando sus labores de vigilancia en el interior de citada corporación policíaca, observan que sobre la acera de enfrente se encontraba dos personas discutiendo, agrediéndose física y verbalmente, por tal motivo procedieron a la detención y puesta a disposición.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.