Acceder a la Guía

Ataque armado en hospital de Bucerías se derivó de una riña en un bar

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Noviembre del 2024. 3:42:21 pm

Letra más grande

Las autoridades emitieron un comunicado sobre el ataque armado registrado esta mañana en Bucerías, Bahía de Banderas:

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Bahía de Banderas respondió de manera oportuna a un incidente armado registrado este lunes 25 de noviembre en el hospital CMQ, ubicado en la colonia Zona Dorada del poblado de Bucerías.

El reporte de emergencia ingresó a las 05:52 horas, informando sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida Héroes Nacozari, esquina con Javier Mina. Al lugar arribaron las unidades de seguridad a las 05:56 horas, encabezadas por el supervisor en turno, Daniel Cruz López.

En el interior del hospital, los oficiales localizaron a Martín, de 41 años, quien presentaba herida de bala. Efraín, de 39 años, quien resultó herido en la pierna derecha.

Las víctimas son vecinos de Bucerías y se encuentran recibiendo atención médica. El área quedó bajo resguardo, y las autoridades, incluido el director de Seguridad Ciudadana, Edson Carlos Olvera García, trabajan en conjunto con la Fiscalía para esclarecer los hechos.

Las investigaciones preliminares indican que el aparente ataque armado fue derivado de una riña en el Bar "El Mirador". Cámaras de video vigilancia en la zona están siendo analizadas para identificar a los responsables.

La Dirección de Seguridad Ciudadana exhorta a la población a reportar cualquier información que pueda contribuir a la captura de los responsables de este ataque.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.