Acceder a la Guía

Su propio primo hermano le disparo fuera de su casa

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Diciembre del 2011. 11:13:58 am

Letra más grande

Siendo aproximadamente las 7:30 de la noche del día de ayer, un hombre fue trasladado al Hospital General gravemente herido por disparos de arma de arma de fuego.

Un hombre de 46 años de edad, originario y vecino de Puerta de Mango Municipio de Santiago Ixcuintla, fue ingresado de emergencia al Hospital General de la capital, debido a que presentaba tres heridas producidas por arma de fuego, un impacto en el tercio medio del radio, uno más en la fosa iliaca derecha y en la ingle del lado izquierdo, presentando un estado de salud delicado.

Sobre los hechos manifiesta el mismo lesionado que siendo aproximadamente las 5:45 de la tarde, el se encontraba fuera de su domicilio conversando con su esposa, en ese momento arribó un vehículo a un deposito ubicado frente a su casa conducido por Wuilson Ismael García Martínez primo hermano del lesionado.

Al subir nuevamente al vehículo, dio marcha atrás alejándose unos metros y luego acelerar a marcha forzada el vehículo parándose frente al domicilio de su primo hermano, para sacar un arma de fuego y disparar en cuatro ocasiones con los resultados ya descritos.

Cabe mencionar que Wuilson ya había tenido problemas con su primo hermano debido a un adeudo de un préstamo, asimismo Wuilson amenazo de muerte tiempo atrás al hoy lesionado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.