Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Dos o tres días antes, en el poblado de Cañada del Tabaco, falleció uno de sus vecinos; su hermano llegó con tal depresión que por la mañana decidió quitarse la vida.
UN SUICIDIO MÁS:
Eran aproximadamente las 08:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, Nayarit, junto con el agente del Ministerio Público, arribaron a unas parcelas conocidas como La Zona, ubicadas en inmediaciones del poblado de Cañada del Tabaco, municipio de Santiago Ixcuintla, lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
El cuerpo fue localizado con su cinturón atado al cuello y colgando de un falsete en el predio arriba mencionado quien posteriormente fue identificado con el nombre Eduardo Alanís Verdín, de 42 años de edad, originario y vecino de Cañada de Tabaco, mismo que presenta asfixia por ahorcamiento.
Sobre los hechos, de acuerdo a las primeras investigaciones, se conoce que el hoy occiso había desaparecido desde un día anterior y a decir de su hija, de 22 años de edad, días atrás había fallecido un hermano de su papá y desde ese día padecía de depresión.
Comentarios