Lucero Santana/El Sol de Nayarit
En Rosamorada, una tragedia envuelve a una familia pues un bebé de apenas un año de edad murió al caer a una tina con agua.
El suceso lamentable ocurrió en la localidad de San Juan Bautista, cuando la madre del bebé se encontraba haciendo tortillas, momento en que el pequeño cayó a la tina y murió ahogado.
De acuerdo a lo relatado con la madre del menor a un medio local, ella estaba torteando antes de desayunar, cuando escuchó que alguien manoteaba la tina de agua que estaba a un costado del baño.
Rápidamente, la mujer corrió hacia la tina y vio que su hijo estaba sumergido al interior de la tina, sin embargo, y al sacarlo del agua ya no reaccionaba.
Desesperada, la femenina llamó por teléfono a su esposo y llevaron en motociclieta al infante al hospital del IMSS Bienestar en Rosamorada, donde los médicos hicieron todo lo posible por reanimar al niño.
Lamentablemente, nada pudieron hacer por el menor, quien perdió la vida. Autoridades acudieron al nosocomio para tomar nota de lo acontecido.
Comentarios
el tecua
2024-11-16 21:58:47
acusenla de negligencia