Acceder a la Guía

Abandonan cuatro cuerpos al interior de un auto en Acapulco

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Noviembre del 2024. 3:07:36 pm

Letra más grande

Fueron abandonados los cuerpos de cuatro hombres al interior de un automóvil en el puerto de Acapulco, Guerrero.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 04:00 en la calle Lerdo de Tejada, en pleno Centro del puerto, frente a las instalaciones de la Sección 20 de la CTM.

De acuerdo con medios locales, los cadáveres tenían huellas de tortura y se encontraban con las manos atadas.

Tras recibir el reporte, elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos y acordonaron el sitio para realizar las primeras indagaciones.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), hasta el momento no han sido identificados.

Es de mencionar que este jueves también fueron abandonados otros 11 cuerpos al interior de una camioneta en Chilpancingo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Peje

2024-11-07 20:00:16

Hay que bueno mis amigos los narcos bien chambeadores van a y trabajar 6 años vien agusto van a matar y desaparecer gente que bueno sheinbaum estan con los narcos ellos son pueblo viva la 4t viva los chairos viva los narcoestados viva nacarit viva zacatecas michoacan guerrero viva mexico

Peje

2024-11-07 22:18:55

Pero eso sí, bien apalabrados principalmente en los estados dónde todavía gobiernan nuestros compas de la oposición viva guanajuato, viva jalisco viva chihuahua viva nvo leon

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.