Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Dos presuntas prostitutas ya ebrias, se dieron con todo a las afueras de un antro de vicio, pero durante la reyerta dañaron un taxi que se encontraba estacionado, por lo que ambas fueron llevadas a los separos de la Policía quedando a disposición del Ministerio Público.
LOS HECHOS:
Cinco de la mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal de esta ciudad de Tepic, tras efectuar su recorrido de vigilancia por las avenidas P. Sánchez y Proyecto, de la colonia Mololoa detuvieron a dos personas del sexo femenino, una de ellas identificada como Flor María Anguiano Montes, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Reforma, la cual es originaria del estado de Baja California.
La otra identificada como Yolanda Marín Carrillo, de 32 años de edad, originaria de San Blas, Nayarit y vecina de esta ciudad con domicilio en la colonia Lomas de la Cruz.
El motivo da detención de ambas, es por ser señaladas como probables responsables del delito de lesiones intencionales en riña y daño en propiedad ajena en agravio de una persona del sexo masculino.
Este último quien dijo contar con 51 años de edad y tener su domicilio en la colonia 16 de Septiembre.
Sobre los hechos manifiesta el hoy agraviado que minutos antes de las 05:00 horas, las hoy detenidas se encontraban en el exterior del bar La Herradura, agrediéndose físicamente motivo por el cual le ocasionaron daños al espejo retrovisor del lado derecho de un taxi en color amarillo con número económico TX-3589 que el conducía por lo que fueron detenidas y trasladadas a los separos de la Agencia Estatal de Investigación quedando a disposición del Agente del Ministerio Público.
Comentarios