Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Sobre una brecha ubicada en la Mesa Del Nayar, fue encontrado el cuerpo sin vida de un anciano, el cual presentaba cuatro impactos de bala, desconociéndose hasta el momento las causas o quién haya sido el responsable.
LA AGRESIÓN:
Siendo alrededor de las 12:45 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al poblado de Jesús María, les reportaron el fallecimiento de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado como Adolfo García Lobatos, de 78 años de edad, originario y vecino del poblado de Gavilanes, con domicilio conocido en dicho poblado, anexo al de Mesa Del Nayar; mismo lugar en donde fue encontrado el cuerpo del hoy occiso, el cual presenta cuatro impactos por proyectil de arma de fuego, todos de arma corta calibre .22.
Fue uno en el tórax del lado izquierdo debajo de la tetilla, otro en la esquina occipital, otro más en antebrazo izquierdo y por último uno en antebrazo derecho.
Sobre los hechos manifiesta su hijo, de 28 años de edad originario y vecino de Gavilanes anexo a la Mesa Del Nayar, con domicilio conocido, señalando que aproximadamente a las 14:00 horas del día Seis de Diciembre caminaba a un costado de un arroyo que cruza por el poblado en mención y al pasar por una brecha, observó el cuerpo sin vida de su padre.
Con relación a los hechos manifiesta desconocer quién o quiénes sean los probables responsables así como las causas que los motivaron a causarle la muerte.
Asimismo se inicia con las investigaciones correspondientes pero solo para él archivo.
Comentarios