Redacción/El Sol de Nayarit
Una nueva imprudencia por parte de un automovilista cobró la vida de un ejemplar de jaguarundi este martes.
El cachorro fue encontrado muerto en el la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, donde fue embestido por un vehículo, esto a la altura del Crucero Altavista.
Este se suma a los diversos felinos que han muerto arrollados por el paso de vehículos por esta carretera, que atraviesa el hábitat de Jaguares, pumas, ocelotes y demas felinos.
Por lo cual se hace un urgente llamado a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes y acciones en contra de quienes resulten responsables.
Comentarios
No sean mamones
2024-11-05 21:52:02
Imprudencia del conductor?
llamado a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes?
acciones en contra de quienes resulten responsables?
--Porqué no cierran la carretera esa?, y listo.
Oigan esa pendejada
2024-11-05 22:32:07
Porque no cierra la carretera esa? Dice la ... o el ... de arriba jajajaja jajaja
Información
2024-11-05 22:34:41
CONNECTAS
Una investigación hecha por EL UNIVERSAL revela que entre 2001 y 2014 el pago de derechos sobre minería cuota que pagan los titulares de las concesiones mineras por el uso de la superficie concesionada osciló entre el 0.4% y el 2% del valor total de la producción minera en el país.
Las empresas mineras han hecho un negocio redondo en México. En los últimos 14 años han pagado al gobierno una cantidad irrisoria comparada con las grandes ganancias que les deja la extracción de la riqueza del subsuelo. Y aunque resulta insignificante la contraprestación que deben entregar a la Federación, en muchas ocasiones los titulares incumplen con los pagos.
Información
2024-11-05 22:37:47
Scielo
Las empresas mineras extranjeras y las empresas nacionales pagan al erario, por concepto de derechos, según datos de la Auditoría Superior de la Federación, CANTIDADES SIMBOLICAS: las contribuciones no se cobran en función de los minerales extraídos, sino por las hectáreas de tierra concesionadas más de la cuarta parte del territorio nacional está concesionada a empresas mineras