Redacción
En Pachuca, una madre denunció en redes sociales que su hijo recibió un limpiador de baño envuelto como dulce tras salir a pedir calaverita.
Preocupada, la mujer emitió una alerta a padres de familia para revisar los dulces que les fueron entregados a sus hijos con motivo de las celebraciones del Día de Muertos.
Según refiere, su menor hijo acudió a pedir dulces como parte de las celebraciones y al estar consumiendo una de estas supuestas golosinas, el menor le comentó que le sabía raro el dulce, por lo que la mujer procedió a revisar el envoltorio del dulce y detectó que éste estaba envuelto en un empaque que refería ser limpiador de inodoros.
Posteriormente, revisó nuevamente los dulces del menor, detectando al menos un supuesto dulce más que al abrirlo tenía las mismas condiciones de presentación del producto que estaba consumiendo su hijo.
Por ello, la madre de familia llamó a los hogares a que se inspeccione y se verifique lo que los niños consumen, a fin de prevenir alguna intoxicación de los menores.
La mujer dijo desconocer donde recibió el supuesto dulce el menor, sin embargo, confió en que el mismo se haya entregado por error a su hijo.
Comentarios