Acceder a la Guía

Esperaron que se durmiera para robarle la moto

* Tuvo el sueño tan “pesado” que no escuchó cuando derribaron la chapa de la puerta

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Diciembre del 2011. 4:21:52 pm

Letra más grande

El o los ladrones esperaron pacientemente que su víctima se quedara profundamente dormido, ya en la madrugada, destrozaron la chapa de la puerta de la cochera, de donde sacaron sin problema alguno una motocicleta, con la que, comúnmente utilizarán para cometer algún delito.

SUEÑO PROFUNDO:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, mediante un comunicado informó que siendo aproximadamente las 04:30 horas, vía radio de comunicación del módulo de emergencias 066, les reportaron sobre el robo de una motocicleta.

El vehículo se encontraba estacionada por la calle Amado Nervo, de la colonia H. Casas. Trasladándose al lugar de manera inmediata, oficiales de la Policía Municipal, mismos donde al arribar se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan Francisco Mariscal, de 36 años de edad, el cual les manifestó que mientras descansaba plácidamente alcanzó a escuchar unos ruidos en la parte de la cochera, mismo que al revisar se percató que ya no se encontraba en el interior de la cochera su motocicleta marca Honda tipo Bross motor 125 con placas de circulación KXX-82, modelo 2008, y a su vez indicó que la puerta de la cochera se encontraba abierta así como la chapa de la misma dañada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.