Acceder a la Guía

Por unas tierras…

Desgraciado hirió a su padre a navajazos

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Diciembre del 2011. 4:19:41 pm

Letra más grande

Para quitarle unas tierras, un sujeto, el cual ya se encuentra identificado, atacó a navajazos a su propio padre, dejándolo malherido antes de darse a la fuga.

LA AGRESIÓN:
El día de ayer, a eso de las 07:30 horas, el agente del Ministerio Público de guardia recibió el reporte sobre el ingresó al Hospital Civil de Santiago Ixcuintla, Nayarit, una persona que dijo llamarse Juan de la Cruz López, de 36 años de edad, originario del poblado El Manguito, municipio de Ruiz y vecino del poblado de Presidio de los Reyes, dentro del mismo municipio, con domicilio conocido.

Esta persona presentaba una herida punzo cortante al lado derecho del abdomen, la cual perforo hígado y heridas cortantes en varias partes del cuerpo, por lo que, según los médicos el diagnóstico es de gravedad.

Sobre los hechos, ante el representante social declaró el mismo lesionado, quien manifestó que horas antes ingería bebidas embriagantes en el interior del poblado Presidio de Los Reyes y es en ese momento cuando llegó su hijo de nombre Isidro de la Cruz Carrillo, del cual no aportó más generales, con quien comenzó a discutir por la propiedad de unas tierras, observando que sacaba de entre sus ropas una navaja con la que lo lesionó con los resultados ya descritos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.