Redacción/El Sol de Nayarit
Un menor de tan solo dos años de edad perdió la vida luego de sufrir una picadura de alacrán la comunidad El Cora de Abajo, perteneciente a Francisco I. Madero (Puga), municipio de Tepic.
Señalan los primeros informes que el niño identificado como Elías Benjamín López, se encontraba jugando al exterior de su vivienda cuando un alacrán le picó en dos ocasiones en su pierna izquierda, provocando que se retorciera de dolor.
Los padres de inmediato lo trasladaron a bordo de una motocicleta prestada, en el camino se encontraron con los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes continuaron el traslado a la unidad del salud del IMSS-Bienestar ubicada en la localidad de Puga.
Lamentablemente, cinco minutos después de llegar a la unidad, el pequeño cayó en un parto cardiaco y terminó perdiendo la vida.
Los familiares de este pequeño son de escasos recursos, por lo que solicitan el apoyo de gobierno del estado para darle sepultura.
Estos son los datos por si usted decide apoyar a esta familia: Cuenta bancaria del Comisariado Ejidal de Puga de nombre Ricardo Langarica 4189 1431 7962 1902 Banorte. O cualquier información comunicarse al número 311-103-6183.
Comentarios