Redacción/El Sol de Nayarit
Poco antes de las 10:00 de la noche de este miércoles un trágico acontecimiento se registró en el Crucero a Bellavista, lugar donde a un hombre le prendieron fuego y le dieron un disparo en el abdomen.
Sobre los hechos se sabe que cuatro sujetos llegaron hasta el poblado de Puga a bordo de un Tsuru color negro, y con lujo de violencia levantaron a un hombre identificado como, Julio Cesar Carrillo Cervera, llevándoselo al Crucero de Bellavista.
Los agresores de manera inconcebible lo rociaron, al parecer, con gasolina y le prendieron fuego, posteriormente le dispararon con un arma de fuego, hiriéndolo a la altura del abdomen, además dejaron un narco-mensaje a su lado para de inmediato darse a la fuga.
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades por lo que Policías Estatales y Municipal se trasladar al lugar de los hechos, para encontrar a la víctima con quemaduras en las dos terceras partes de su cuerpo.
El lesionado ya ha sido trasladado a un hospital para recibir atención médica y hasta el momento no se reportan personas detenidas tras este lamentable acontecimiento.
Comunicado oficial:
En un comunicado oficial de la Procuraduría General de Justicia informó que el lesionado del día de ayer en el Crucero de Bellavista tiene 33 años de edad, es originario de Sonora y vecino de Rosarito Baja California.
Presentó quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo, así como una herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen sin salida.
Según manifiesta el mismo lesionado, vino de visita a la cuidad de Tepic, cuando aproximadamente a la 1:00 de la tarde, se dirigía a Francisco I. Madero, municipio de Tepic a bordo de una camioneta pick up, misma que conducía un amigo y en la entrada de Fráncico I. Madero, salieron al paso barios sujetos armados a bordo de dos vehículos, los cuales lo subieron a una de las unidades mientras su amigo se daba a la fuga corriendo, para luego a el llevárselo con rumbo desconocido, en donde lo tuvieron privado de su libertad.
Por la noche del mismo día de ayer lo volvieron a subir a una de las camionetas y al llegar al crucero de Francisco I. Madero y Bellavista, lo bajaron del vehículo para luego dispararle en tres ocasiones con resultados ya descritos, observando que uno de ellos vertía gasolina sobre él, para luego encenderle fuego, acto seguido se dan a la fuga con rumbo desconocido, arribando al lugar personal de las distintas corporaciones policiacas y una ambulancia de Protección Civil Estatal, que lo traslado al nosocomio para su atención médica.
Comentarios