Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Por enésima vez cae a prisión un vecino del poblado de Platanitos, municipio de Tepic, y por el mismo delito; el de fraude.
En esta ocasión, la orden de su captura data desde el 2010, siendo hasta este martes por la mañana cuando lo interceptaron a la altura del infonavit Solidaridad.
SU DETENCIÓN:
Eran aproximadamente las 08:20 horas del día de ayer, de acuerdo a un boletín emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división mandamientos ministeriales detuvieron por la carretera que conduce de Tepic a Miramar, a la altura del infonavit Solidaridad, a quien dijo llamarse José Zavala Rico, de 48 años de edad, originario y vecino del poblado de Platanitos de esta ciudad, con domicilio conocido.
Este se encuentra relacionado en la orden de reprehensión dentro del expediente número 433/2010, girada por el Juez Segundo de primera instancia de esta ciudad por el delito de fraude específico cometido en agravio de una persona del sexo masculino.
De referencia el indiciado quedó a disposición del Juez que lo requiere.
Según señalaron algunos agentes, el hoy detenido ya sabía de la existencia de la orden de aprehensión en su contra, por lo que no opuso resistencia alguna a su captura.
Comentarios