Redacción/El Sol de Nayarit
La Procuraduría General de Justicia informó esta mañana que el joven baleado en Infonavit Los Fresnos falleció después de haber ingresado al hospital y al estar recibiendo atención médica.
Tal y como se había informado, el joven resultó con seis heridas producidas por impactos de arma de fuego al momento en que dos sujetos llegaron hasta su casa ubicada por calle Circuito Los Fresnos y andador Los Pinos, los que después de tocar la puerta y que el joven la abriera, dispararon contra su humanidad causándole graves heridas que le provocarían la muerte.
El joven identificado como Salvador Pérez Hernández, de 28 años de edad, fue trasladado al hospital por familiares que no daban crédito a lo que había sucedido, sin embargo moriría aproximadamente a las 9:00 de la noche.
A las pertas del domicilio fueron localizados tres casquillos percutidos calibre .380 y hasta el momento nada se sabe de los atacantes, que una vez más, huyeron con total impunidad.
Es preciso señalar que el informe oficial de la PGJ señala que solo fue un atacante el que disparó contra el hoy occiso, sin embargo, múltiples testigos señalan que eran dos sujetos los atacantes, mismos que huyeron en la motocicleta en la que habían llegado.
Comentarios