Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este miércoles, la Procuraduría General de Justicia informó de manera oficial que durante un operativo de seguridad realizado en el interior del Fraccionamiento Villas de la Cantera, lograron detener a cuatro narcomenudistas cuando realizaban un intercambio de drogas, identificados como:
Jack Mendoza Muñoz, de 23 años de edad, originario y vecino del municipio de Ruiz, con domicilio en la colonia Centro.
Raúl González Domínguez, de 21 años de edad, originario del municipio de Acaponeta, con domicilio en la Colonia Centro.
Jesús Vargas Rodríguez, de 25 años de edad, originario del municipio de Huajicori, con domicilio en el fraccionamiento del Roble.
Cristian Eduardo Altamirano Muro, de 26 años de edad, con domicilio en calle Santa Martha, de la Colonia Santa Margarita en Zapopan, Jalisco (Tripulante de un vehículo Intrepid).
Sobre los hechos se conoce que los ahora detenidos se encontraban en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas de la Cantera a bordo de dos vehículos, uno Dodge tipo Intrepid, color gris, con placas de circulación del estado de Jalisco y un taxi, color blanco con letras azules, número económico TZ-2023 con placas de circulación del estado.
En dicho lugar, los sujetos realizaban un intercambio y al ser abordados por los agentes, adoptaron una actitud sospechosa, por lo que de inmediato se llevó a cabo una revisión en los vehículos antes mencionados, asegurando del vehículo Intrepid:
5 bolsas transparentes con 10 envoltorios en color blanco cada una, con las características propias de la cocaína, de un peso aproximado de 37.4 gr.
9 bolsas transparentes con 8 envoltorios en color rosa, mismos que cuentan con las características de la piedra base, con un peso aproximado de 21 gr.
2 teléfonos color gris, marca Samsung
1 vehículo Marga Dodge, tipo Intrepid
La cantidad de mil pesos en efectivo
1 taxi color blanco.
Durante el interrogatorio Jack Mendoza Muñoz (Conductor del vehículo Intrepid) aseguró haber obtenido la droga de manos de Raúl González Domínguez, quien abordaba el taxi blanco en compañía de Jesús Vargas Rodríguez y provenían del municipio de Ruiz, Nayarit.
Asimismo Raúl González Domínguez indicó que la cantidad de mil pesos que portaba en la bolsa de su pantalón procedían del pago por la droga que entregó minutos antes de ser detenido.
Comentarios