Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Un ladrón que al ser descubierto en casa ajena, optó por intentar huir por entre los techos de las casas de los vecinos, al ver que llegaron los Policías, este trató de brincar desde una altura de ocho metros, cosa que al hacerlo, resultó con severos golpes.
DEL HOSPITAL A LA CARCEL:
21:30 horas; tras recibir una llamada de auxilio, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en el interior del fraccionamiento Castilla a quien dijo llamarse Erick Eduardo Viera Hernández, de 27 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Menchaca.
Este sujeto es señalado como probable responsable del delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.
Según la denuncia, en relación a los hechos manifiestan dichos elementos que tras recibir un reporte de robo por vía cabina de radio, arribaron al domicilio ubicado en el fraccionamiento Castilla, donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino, de 49 años de edad, originario del estado de Durango, y vecino de esta ciudad, con domicilio en mención, mismo que informó que minutos antes se encontraba un sujeto extrayendo la tubería de cobre de su domicilio, señalando al hoy detenido sin temor a equivocarse, por lo cual procedieron a la detención y puesta a disposición.
Cabe mencionar que hoy detenido intentaba darse a la fuga subiendo al techo de otro domicilio del cual se lanzó de una altura aproximada de ocho metros, resultando lesionado.
Comentarios