Acceder a la Guía

Dice que se equivocó de casa, pero iba a robar

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Diciembre del 2011. 5:30:48 pm

Letra más grande

Una señora, cuando vio entrar intempestivamente a un sujeto, optó por salirse, pidiendo ayuda a la Policía, los cuales, a su llegada el desconocido simplemente les dijo que se había equivocado de casa.

LOS HECHOS:
El día de ayer, a eso de las siete de la noche, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en el interior de la colonia Prieto Crispín a un sujeto que se identificó como Ignacio Medrano López, alias “El Cone”, de 31 años de edad, originario del poblado de Altavista, municipio de Compostela, y vecino de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Prieto Crispín.
El motivo de la detención de esta persona, es por ser señalado como probable responsable del delito de allanamiento de morada, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.

De los hechos manifiestan dichos elementos, que tras recibir un reporte de robo por parte del cabina de radio, arribaron al domicilio ubicado en calle Miguel Hidalgo en el número 367, de la colonia Prieto Crispín, donde se entrevistaron con la agraviada, de 35 años de edad, originaria de San Blas, y vecina de esta ciudad, con domicilio en mención, misma que informó que minutos antes observó a un sujeto entrando a su domicilio y saliéndose de prisa, señalándolo, procediendo a la detención y puesta a disposición.

Cabe mencionar el hoy detenido se encuentra relacionado en las fichas signaléticas 250/98, por el delito de vagancia y malvivencia y 818/2007 por el delito de daño en propiedad ajena.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.