Acceder a la Guía

Queman autobuses en la supercarretera Durango-Mazatlán; rescatan a 165 turistas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Septiembre del 2024. 1:44:06 pm

Letra más grande

165 turistas fueron rescatados por la Policía Estatal y la Fiscalía General del estado, tras ser interceptados por un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de varias camionetas en la supercarretera Durango-Mazatlán.

De acuerdo con los primeros informes, los pasajeros fueron obligados a descender de tres autobuses que fueron incendiados para bloquear el paso de las autoridades en dicha autopista.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde a la altura del kilómetro 133 de la carretera Durango-Mazatlán, en las inmediaciones de la comunidad de Chavarría Nuevo, municipio de Pueblo Nuevo.

Los pasajeros de tres autobuses, dos de la línea Premium y uno de Futura, fueron retenidos momentáneamente por el grupo de personas armadas.

Posteriormente, los turistas se refugiaron en una escuela de Chavarría Nuevo, donde fueron rescatados por las autoridades, todos resultaron ilesos.
tras ser obligados a descender de los camiones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chairo1

2024-09-28 18:05:07

No pasa nada, todo son exageraciones de los medios corruptos, amarillistas, enemigos de la transformación que estamos llevando a cabo, sensacionalistas, al servicio de la Oligarquía Rapáz, neoliberales, adversarios nuestros, que quieren que vuelva la robadera y recuperar sus privilegios perdidos, haciendo quedar mal a nuestro movimiento.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.