Acceder a la Guía

Un caballo acabó con la vida de un joven

* Le dio tremenda patada en la cabeza que prácticamente se la destrozó

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Diciembre del 2011. 5:03:23 pm

Letra más grande

Con tremenda patada en la cabeza que le dio un caballo, fue suficiente para que el menor falleciera casi de manera instantánea; al parecer intentaba colocarle una herradura.

LOS HECHOS:
Eran aproximadamente las 08:30 horas del día de ayer, según refiere un comunicado oficial, que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos en Ahuacatlán, Nayarit, reportaron que el interior del Centro de Salud de Ixtlán del Río se encontraba el cuerpo sin vida de una persona que fue identificada como Nicasio Jiménez Mendoza, de 14 años de edad, originario y vecino del poblado La Manga, municipio de La Yesca, con domicilio conocido.

Según el reporte médico, este presentaba traumatismo -cráneo encefálico severo y contusión toráxica.

De los hechos manifiesta David Jiménez Ramírez, de 59 años de edad, con mismo domicilio, que tras arribar al patio trasero de su casa, observó a su sobrino que se encontraba tirado en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza, y un costado de él una herradura, ya que se encontraba cambiándosela a un caballo, mismo que lo pateó, provocando lo antes descrito, siendo este trasladado al Centro de Salud donde le informaron que había perdido la vida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.