Acceder a la Guía

Captan a cruel mujer arrastrando a perro con su camioneta en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Septiembre del 2024. 6:24:11 pm

Letra más grande

Ahora en Tlaquepaque, Jalisco, una cruel mujer fue captada arrastrando a un perro con su camioneta.

Un grupo de personas la observó cometiendo el maltrato animal y la retuvo, para posteriormente grabar los hechos y subirlos a redes sociales.

Al ser retenida, la mujer dijo que el canino "está acostumbrado" a este tipo de acciones y que el animal había dañado su vehículo y se había metido a su vivienda, por lo cual optó por tomar esta cruel medida.

La mujer habría amarrado al perro con una cuerda que ató a la defensa trasera del vehículo, por lo que el animal tenía las patas visiblemente lastimadas y con sangre, además, estaba débil.

El suceso ocurrió en. La calle Constitución de 1917, de la colonia Fraccionamiento Revolución, donde fue increpada esta mujer, quien al ser cuestionada respondía en repetidas ocasiones que el perro había dañado su automóvil.

-¿Ya vio lo que está haciendo, señora?-, le preguntan a la mujer, quien en respuesta alegó que el perro se sube a mi camioneta y repetía constantemente que se tenía que ir, pues tenía una cita en el médico.

Cuando los transeúntes le informaron que hablarían a la policía, la mujer aseguró que ella es policía, información cuya veracidad se desconoce.

En el video que circula en redes sociales se ve a la femenina tranquila y lejos de sentir culpa por la acción que cometió, aconsejó a los presentes a poner al perro en adopción pues ella se tenía que retirar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.