Acceder a la Guía

Atacan a balazos a empresario en un intento de secuestro en Querétaro

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Septiembre del 2024. 7:18:42 pm

Letra más grande

Una intensa movilización policiaca se registró este viernes derivado de un presunto intento de secuestro a un empresario en Querétaro.

El empresario fue atacado cuando iba a bordo de su camioneta de lujo en el Parque Industrial Balvanera en el municipio de Corregidora, Querétaro, dejando un saldo de dos personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades municipales, el empresario viajaba por la zona industrial a bordo de una camioneta Rolls Royce cuando fue atacado con armas de fuego, por lo que sus escoltas repelieron la agresión.

Al percatarse de las personas lesionadas, el empresario y un escolta, el conductor de la camioneta blindada condujo el vehículo hasta las inmediaciones del Hospital San José, ubicado en la capital del estado, para su pronta atención médica.

Personal de la policía municipal, de la Fiscalía del Estado y del Ejército Mexicano se dieron cita en el lugar donde ocurrió el ataque para resguardar la escena e iniciar las investigaciones; mientras que la zona cercana al hospital donde quedó la camioneta del empresario también fue acordonada por las autoridades.

Las investigaciones indican que el afectado fue Jesús Calderón Jr., empresario del sector plástico en Querétaro, quien recibió cuatro impactos de bala que no pusieron en peligro su vida y se encuentra en un hospital recibiendo atención médica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.