Acceder a la Guía

Localizan los cuerpos de dos hombres ejecutados cerca de El Pichón

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 4 de Diciembre del 2011. 12:02:40 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo fueron localizados los cuerpos de dos hombres ejecutados y con claras muestras de tortura en una de las brechas que conduce a El Pichón.

El informe oficial de estos hechos señala que siendo las 7:10 horas, del día de hoy agentes de la A.E.I. de la división de homicidios, arribaron al kilómetro 2+800 de la Autopista Tepic-San Blas por una brecha que conduce al poblado El Pichón, lugar donde fueron localizados dos cuerpos sin vida del sexo masculino.

Las víctimas se encuentran aun en calidad de desconocidos, el primero de ellos se encontró cubierto del rostro con cinta canela y una cobija, de aproximadamente 35 años de edad, tez morena, 1.60 mts. de estatura, complexión media, vestía pantalón de mezclilla color verde, Playera blanca y tenis color negros.

El segundo con la cabeza cubierta con cinta canela y sin cubrir el rostro, atado de las manos por la parte trasera, con camisa de resaque color blanco, de aproximadamente 35 años, tez morena, 1.60 de estarura, complexión media; vestía pantalón color negro de mezclilla, camisa de resaque color blanco, con tenis del mismo color.

Ambos presentan impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el lugar fueron encontrados tres cascos percutidos, 2 del calibre 45 y otro 9mm. lo que hace suponer que en el lugar donde los encontraron les dieron muerte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.