* Chocó de frente contra un auto, quedando prácticamente destrozado
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Sobre la carretera Ahuacatlán-Ixtlán, el chofer de una motocicleta fue a impactarse contra un auto, saliendo perdiendo la vida, el primero y todo por conducir a exceso de velocidad.
EL ACCIDENTE:
Eran aproximadamente las 19:15 horas de este miércoles cuando personal de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de Ixtlán del Río, Nayarit, junto con el agente del Ministerio Público y de un médico legista, arribaron al kilómetro 143+100 de la carretera que conduce de Ixtlán del Río hacia Ahuacatlán, lugar donde sobre la cinta asfáltica y a un costado de una motocicleta marca Kawasaki, de color verde, tipo ninja, de pista 600 centímetros cúbicos, sin placas de circulación modelo 6X GR se encontró el cuerpo sin vida de Jairo Sánchez Torres, de edad aproximada 35 a 40 años, sin más generales.
De acuerdo a las primeras investigaciones, en relación a los hechos se conoce que aproximadamente a las 19:00 horas por dicha carretera oriente a poniente circulaba un automóvil marca Ford tipo Focus, color arena, con placas de circulación RFE-3574, el cual se impactó de frente con el hoy occiso que era el que conducía la motocicleta Kawasaki.
Este iba rebasando sin poder evitar la colisión dando como resultado la muerte del conductor de la motocicleta y la huida del conductor del vehículo en mención.
Tomó nota el agente del Ministerio Público Josefina Torres Gutiérrez Mesa número Uno y se hizo cargo del cuerpo la funeraria López de Ixtlán del Río.
Comentarios