Acceder a la Guía

Intentan asaltar a 2 personas al acudir a comprar una auto que vieron en Facebook

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Agosto del 2024. 4:34:53 pm

Letra más grande

En la Alcaldía Gustavo A. Madero, dos personas fueron victimas de un intento de asalto a mano armada luego de que acudieran a un punto para comprar un vehículo que vieron en la red social de Facebook.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte de disparos de arma de fuego en la avenida 591 y calle Segunda Cerrada de 589, de la colonia San Juan de Aragón III Sección, por lo que se acercaron al lugar.

Las víctimas narraron a los uniformados que se encontraban en el lugar para realizar la compra de un vehículo anunciado a través de Facebook y al estar en espera del vendedor fueron amagados por un hombre que portaba un arma de fuego en intentó robarles sus pertenencias.

Un acompañante de las víctimas, a bordo de un automóvil azul, aceleró al observar la agresión y arrolló al asaltante quien logró hacer detonaciones con el arma que portaba hiriendo a una mujer que viajaba como copiloto.

Al arribar los servicios de emergencia, la víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica, mientras que el presunto asaltante fue auxiliado por una persona en motocicleta con quien huyó del lugar.

Autoridades de la alcaldía G.A.M abrieron una carpeta de investigación por los hechos; mientras se revisan las cámaras de seguridad de casas y negocios de la zona para lograr dar con el paradero de los agresores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.