Redacción/El Sol de Nayarit
La violencia parece regresar a la capital nayarita, pues esta noche, cerca de las 22:00 horas, sujetos armados abrieron fuego cerca de la iglesia ubicada en San Cayetano, provocando una intensa movilización por parte de las autoridades.
Se refiere que los ocupantes de un vehículo, sin mayores características, habrían disparado en múltiples ocasiones, lesionando a varias personas, siendo tres de ellas quienes perdieron la vida en el sitio.
Acto seguido, aparentemente se habrían dado a la fuga con rumbo a Camichín, donde se inició una persecución con elementos de la policía municipal y estatal. Un premier informe indicaba que habían sido detenidos, sin embargo, se logró confirmar que siguen en búsqueda de estos sujetos.
En el lugar, reportaron cuatro personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas al Hospital Puerta de Hierro para su atención médica. Uno de los lesionados, lamentablemente habría fallecido a su arribo al nosocomio.
Hasta el momento han sido identificadas tres víctimas, incluido el fallecido en el hospital.
Antonio Pacheco Jiménez de 64 años, Víctor Alonso Arellano 33 y Francisco Javier Álvarez de 40 años, quien falleció en el hospital.
Comentarios
La fea
2024-08-09 03:28:00
Chale qué gacho.
Ojalá y no empiecen con sus limpias
SSOY DE LA SIERRA.
2024-08-09 14:40:33
SI FUERON DETENIDOS PERO AL PERCATARSE QUE SON DE LOS MISMOS, PUESSSSSS, LOS SIGUEN BUSCANDO.
Mi lindo Nayarit
2024-08-09 15:01:22
Es la gente del 5,al mando del pitufo son los del M.F.,los que andan con su cochinero puros del vecino estado de Sinaloa protegidos por el gobierno federal
Adal Martinez
2024-08-13 20:36:41
Apenas que habia salido el infame fiscal petronilo diaz ponce con su cara de pedo mal sacado a decir que se tenian sabe cuantos meses sin asesinatos y aunque haya el se va a encargar de taparlos lo mas y mejor que se pueda para defender con eso de que ya no quieren investigar nada para sacar dinero del presupuesto y cobrar a los criminales su buena lana porque no se les haga ningun tipo de juicio o sentencia