Acceder a la Guía

Atacan casa de comandante de la Policía Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Noviembre del 2011. 4:14:43 am

Letra más grande

Minutos antes de las 4:00 de la mañana, un comando armado atacó la casa de un comandante de la Policía Nayarit en la Colonia Corregidora en San Cayetano.

Tras el ataque, rápidamente policías pidieron refuerzos y una gran movilización de todas las corporaciones policiacas se registró en el lugar de los hechos.

Poco después se confirmaría por versiones de mismos elementos policiacos que un comando armado atacó la casa del Coordinador de la Policía Nayarit, de apellido Maldonado.

Asimismo informaron que un elemento de la policía municipal, de nombre Geovani, había resultado herido por proyectiles de arma de fuego, por lo que había sido trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar de los hechos quedó una unidad policiaca con múltiples impactos de arma de fuego y hasta el momento no se reportan personas detenidas tras el ataque.

Se espera que durante las próximas horas se emita un comunicado oficial en cuanto a este acontecimiento, pues el ataque directo contra policías, evidentemente va en aumento.

Actualización:

Esta mañana nueva información surge tras el ataque a la casa del coordinador de la Policía Nayarit, que señala que los agresores viajaban en una camioneta Cherokee color negro, así como también que dos policías fueron los que resultaron heridos; ambos se encuentran en un nosocomio recibiendo atención médica.

Hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial al respecto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.