Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana la Procuraduría General de Justicia informó de manera oficial que a las 7:00 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal Investigación adscritos al municipio de San Blas, que en el Poblado de Huaristemba fue localizado el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Gilberto Meza Chávez de 25 años de edad.
El cuerpo de este hombre fue localizado gracias a una llamada de emergencia, donde se advertía que al frente del salón de usos múltiples del dicho poblado, yacía la víctima.
Los policías, al asistir al lugar, iniciaron las primeras investigaciones, logrando establecer, gracias a la declaración de una prima del hoy occiso, que su familiar había asistido el pasado domingo 27 de Noviembre, al jaripeo que se celebró en ese mismo poblado y fue hasta el día de ayer cuando fue localizado en el lugar con una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada en traquea y salida en región parental.
Hasta el momento no se ha logrado establecer el móvil del crimen, así como tampoco se ha reportado la detención del, o los responsables de este asesinato.
Comentarios