Acceder a la Guía

Con pistola de “mentiritas” quería enamorarla

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Noviembre del 2011. 5:42:53 pm

Letra más grande

Primero intentó conquistarla con palabras bonitas, románticas, pero ella lo rechazó, provocando que su enamorado se enojara; este sacó una pistola de “diábolos” y la amenazó, pero ahora, se quedó como el “perro de las dos tortas”, sin libertad y sin enamorada.

SU DETENCIÓN:
A las 11:30 horas aproximadamente del día de ayer, personal de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en colonia Morelos de esta ciudad a quien dijo llamarse Luis Armando Reynaldo Hernández, de 38 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Morelos.

El motivo de la detención de este sujeto, es por ser señalado como probable responsable del delito de amenazas en agravio de una persona del sexo femenino.

De acuerdo con el reporte, se informa que momentos antes el detenido arribó al local de venta de ropa donde se encontraba la agraviada el cual se encuentra a un costado del local del detenido, ambos ubicados por calle Tuxpan de la colonia Morelos, siendo en esos momentos que el detenido le dijo de piropos, lo que ocasionó se molestara la agraviada, diciéndole que se retirara, acto seguido Luis Armando regresó, sacó de entre sus ropas una pistola con la cual la amenazó diciéndole si no eres para el entonces no sería de nadie, comenzando a gritar la agraviada, reportando lo ocurrido a las autoridades, quienes acudieron al reporte logrando la detención del presunto culpable, asegurándole un revólver de diábolos con cachas de plástico color negro con la leyenda K-62PATPEN.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.