Acceder a la Guía

A cuchillazos se defendió un ladrón antes de huir

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 27 de Noviembre del 2011. 3:49:57 pm

Letra más grande

Eran tres personas que se le acercaron a un ladrón, pero nunca imaginaron que este sacaría entre sus ropas un cuchillo, hiriendo a uno de ellos, para así darse a la fuga con rumbo desconocido.

PAL MONTE:
En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 00:45 del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la comandancia con sede en San Blas, Nayarit, recibieron el reporte de que una persona de sexo masculino que ingresó al Centro de Salud con una herida de arma punzo cortante.
Esta persona fue identificada como Ernesto Corona Gil, de 37 años de edad, originario y vecino del poblado El Llano, con domicilio conocido, presenta una herida de arma punzo cortante en región toráxica ubicada debajo de tetilla derecha.

De acuerdo con las primeras investigaciones, sobre los hechos manifiesta el lesionado que al ir llegando al poblado El Llano en compañía de dos personas más, observaron a una persona de sexo masculino sin recordar características físicas, el cual pretendía subir una motocicleta marca “Itálika” en color rojo, y al percatarse que esa motocicleta tenía mucho parecido con la moto de su primo, lo abordaron cuestionándolo sobre la procedencia de la misma, motivo por el cual el responsable se puso violento y forcejeó con las tres personas lesionando a Ernesto Corona Gil para después darse a la fuga rumbo a unos plantíos sin que hasta el momento haya sido posible su detención.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.