
* Se encuentra en la esquina de Mérida y Bravo
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Un elemento de la Policía Municipal, desde hace ya varias semanas, comentó a este reportero sobre algunos comandantes que cotidianamente llegan a una cantina de mala muerte denominada El Lugar, ubicado precisamente en la esquina de Mérida y Bravo.
Ese lugar es regenteado por una mujer, ya de unos 60 años de edad, pero es la encargada de proteger a prostitutas, homosexuales o travestis.
Sin embargo, enfatizó el uniformado que se tenía la certeza que en ese lugar también era utilizado para distribuir drogas, pero, como tiene compradas a las autoridades, cuando hacen alguna supuesta revisión, con anterioridad le dan el pitazo y nunca le encuentran nada, por lo que se espera que el Ejército o la Marina, ya que la AFI no se dedica a eso; hicieran algún operativo sorpresa en ese antro de vicio.
DETIENEN A UNA NARCOMENUDISTA:
Una fuente oficial, señaló que siendo aproximadamente las 15:00 horas del día de ayer, elementos del grupo motorizado de la Policía Nayarit, detuvieron en la zona centro de Tepic, por calle Mérida esquina con Bravo, a quien se identificó como Janitzi Yare Moreno Gutiérrez, de 25 años de edad, originaria del estado de Michoacán y vecina de la Peñita de Jaltemba.
El motivo de su detención, es por ser señalada como probable responsable del delito de contra la salud en agravio de la sociedad.
De acuerdo con la indagatoria, la hoy detenida se encontraba sobre las calles mencionadas cuando en una revisión se le encontró en posesión de cinco bolsas de plástico hermética, dos de ellas conteniendo en su interior seis envoltorios en color azul, una en color rosa misma que se observa polvo blanco, al parecer cocaína y dos con terrones sólidos en color blanco, con las características propias de la cocaína base todas ellas con la leyenda Puma, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento y traslado a los separos de la Agencia Estatal de Investigación.
Comentarios