Acceder a la Guía

Hirió en las dos piernas a su esposa para que no corriera

* Y así golpearla sin problema alguno

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 27 de Noviembre del 2011. 3:32:14 pm

Letra más grande

Tras una discusión verbal, una pareja comenzó agredirse físicamente, solo que el energúmeno sujeto, con más fuerza logró herirla, primero con una tabla luego con una botella, en la pierna izquierda y con un desarmador en la pierna derecha.

LA AGRESIÓN:
Eran aproximadamente las 13:00 horas del día de ayer, según refiere un comunicado oficial, que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Centro de Justicia Familiar detuvieron por calle retorno Tequezquite edificio 118 departamento Dos, de la unidad habitacional de infonavit Los Fresnos a Gabriel Cuevas Aguilar, de 32 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la unidad habitacional infonavit Los Fresnos.

El motivo de la detención de este individuo, es por ser señalado como probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge.

Sobre los hechos se sabe que el hoy detenido amenazó a la agraviada bajo el argumento de que la mataría y comenzaron a discutir por cuestiones personales, motivo por el cual comenzó a agredirla con una tabla y le tiró una botella de vidrio en la pierna izquierda para después tomar un desarmador y lesionarla en la pierna derecha.
Sin embargo, la rápida reacción de la señora, logró que rápidamente arribaran a la vivienda los elementos policíacos, caso contrario será una estadística más de feminicidio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.