Acceder a la Guía

Dos muertos tras balacera en la colonia Nueva Alemania

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 27 de Noviembre del 2011. 2:53:20 am

Letra más grande

En los primeros minutos de este domingo se reportaron detonaciones de arma de fuego cerca del libramiento a la altura del puente de Jacarandas, dejando como saldo dos muertos.

Sobre los hechos se conoce que en la colonia Alemania, en calle Dresde y Privada Bonn, sujetos llegaron hasta el domicilio marcado con el número 14, donde dispararon en múltiples ocaciones contra sus víctimas, dejando una persona lesionada y una persona muerta al interior del domicilio.

Tras las detonaciones, un gran movimiento policiaco se registró en el lugar de los hechos, mientras policías municipales y estatales acordonaban la escena del crimen y personal del Servicio de Emergencias trasladaban al lesionado a un hospital.

Desafortunadamente poco después se sabia que el lesionado había perdido la vida mientras que recibía atención médica, mismo que sería identificado como José Antonio Lomelí Montalvo, de 20 años de edad, según informaron las mismas fuentes policiacas.

Hasta el momento las autoridades no han informado la identidad de la víctima que murió en el lugar, el que fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas tras este crimen, el que deja en claro que a pesar de que aparentemente no hay echos trascendentes, los echos violentos están a la orden del día.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.