Acceder a la Guía

Presuntos “Zetas” dejan narcomensaje tras robar una casa

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Noviembre del 2011. 6:06:35 pm

Letra más grande

EL PRIMER ROBO.
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 10:34 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias del 066, sobre un robo a casa habitación ubicada por calle Argentina esquina con Río Papaloapan, de la colonia Los Fresnos.

Trasladándose oficiales de la Policía Municipal, donde al arribar se entrevistaron con María, de 57 años de edad, misma que manifestó que minutos antes al arribar a su domicilio se percató que la chapa de la puerta principal se encontraba forzada, percatándose que le habían sustraído una cámara fotográfica marca “Samsung”, color rojo, una chamarra de piel color negro, y diversas joyas, dando un monto total del robo de aproximadamente once mil pesos.

SUPUESTOS ”ZETAS”.
Asimismo, la misma dependencia informó que siendo las 11:00 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias del 066, sobre el robo a un domicilio ubicado por calle Gravina, del fraccionamiento Vistas de la Cantera.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la propietaria del mismo, la cual dijo contar con 39 años de edad, manifestando que le habían sustraído una televisión marca “Toshiba” color gris.

Asimismo dejándole un papel de color blanco con la siguiente leyenda, “Ya Dimos Contigo Perro De Esta No Te Escapas Tampoco Tu Familia Te Acuerdas De La Colonia 2 De Agosto” Atte: Los Zetas, por lo que se le dio la recomendación de pasar a poner su respectiva denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.