Redacción/El Sol de Nayarit
Un trágico accidente ocurrió la mañana de este viernes cuando un hombre murió al ser atropellado por un camión urbano en Av. Allende y Jesús García, muy cerca de las vías del tren.
Los hechos ocurrieron a las 8:50 de la mañana, cuando el occiso, que según vecinos del lugar era un indigente que acostumbraba pernoctar cerca de las vías del tren, cruzó la Av. Allende para comprar unos tacos, que después de adquirirlos cruzó de nuevo la calle, cuando repentinamente fue embestido por un camión urbano de la Ruta Fresno con número económico URB-495.
Una gran conmoción se vivió después de que el hombre fue atropellado, pues su cuerpo quedó sin vida sobre el pavimento y ante la mirada de vecinos y pasajeros del camión.
Por su parte, el chófer, del que se desconocen sus generales, al constatar que el hombre había muerto, de inmediato se dio a la fuga sin que hasta el momento se haya reportado su paradero, incluso, al momento de huir, el chófer se llevó el dinero, identificaciones y hasta las llaves del camión urbano.
El cuerpo finalmente fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en espera de que alguno de sus familiares reclame sus restos.
Comentarios