Acceder a la Guía

Quedaron en un Barranco de 100 Metros de Profundidad

* Pero ambos vivos.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 18 de Mayo del 2010. 7:49:17 pm

Letra más grande

Prácticamente de milagro viven dos que viajaban a bordo de una camioneta después que por el exceso de velocidad, el chofer perdiera el control de la misma, para terminar en caer en el fondo de un barranco de casi 100 metros de profundidad.

El milagro:
Fuentes oficiales señalaron que siendo aproximadamente las 18:30 horas del día de ayer, el agente del Ministerio Público recibió el reporte sobre el ingreso al Hospital General de esta ciudad, de una persona que resultó lesionada de nombre Lenin Adrián Rodríguez López, de 20 años de edad, (se desconocen lesiones), y junto a el también ingresó Humberto Salas Rodríguez, de 25 años de edad, ambos originarios y vecinos del poblado de Amapa, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, con domicilio conocido. Este presenta hematoma en región parietal, así como golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Sobre los hechos, estos ocurrieron en la carretera Internacional número 15, a la altura del punto conocido como La Cumbre, cuando circulaban a bordo de una vehículo marca Chevrolet, tipo GMC, color amarilla, modelo 1990 con placas de circulación PB-57-825 de Nayarit, conducida por Humberto, en compañía de Lenin, cuando perdió el control de la unidad saliéndose de la carpeta asfáltica quedando dentro de un barranco a 100 metros de profundidad.
El presunto responsable Humberto Salas Rodríguez quedó interno en el nosocomio antes señalado contando con custodia por parte de personal de la Policía Estatal Preventiva de la guardia de agentes quedando a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.